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Esquema de facilidades de pago de inscripciones para Licenciatura

ante contingencia por Covid-19

 

Estimado(a)s alumno(a)s de Licenciatura:

 

El compromiso de la Universidad Anáhuac México con la Comunidad Universitaria es permanente. La actual crisis provocada por la contingencia sanitaria ha generado situaciones de vulnerabilidad e incertidumbre para todos, por ello, la Universidad ha hecho un esfuerzo extraordinario para cumplir sus compromisos económicos con todos los miembros de la Comunidad Anáhuac, entre los que se incluye el pago íntegro de salarios a docentes y administrativos y mantener las plazas de todos los colaboradores de planta y honorarios.

 

De igual forma, hemos confirmado que para el semestre agosto-diciembre 2020 no habrá incremento en las cuotas de inscripción ni en colegiaturas. Adicionalmente se disminuyó el porcentaje de recargos y en abril pasado se creó el programa Apoyo Solidario Anáhuac México Covid-19 para ayudar a los universitarios afectados en su economía y con ello evitar poner en riesgo su continuidad en la Universidad.

 

Con el objetivo de continuar apoyando la economía de las familias en estos difíciles momentos, informamos un nuevo esquema de facilidades de pago de la cuota de inscripción para el semestre agosto 2020-60 y que consiste en dividir el pago de tu inscripción o reinscripción como a continuación se presenta:

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La primera exhibición con fecha límite de pago el 7 de agosto, podrás realizarla a 3 y 6 meses sin intereses con las tarjetas participantes o a 3 meses sin intereses a través de Paypal.

 

Notas importantes:

  • Si cuentas con beca o crédito educativo, el pago aplicará en la misma proporción.
  • La propuesta para el nuevo esquema de pago de inscripción aplica si aún no has hecho tu pago.
  • Si deseas pagar tu inscripción completa, deberás hacer la solicitud explícita al correo que corresponde a tu campus: finanzas.norte@anahuac.mx o finanzas.sur@anahuac.mx
  • Haz clic aquí para consultar las tarjetas participantes para las mensualidades sin intereses.

Así mismo, te informamos que del 15 al 30 de agosto llevaremos a cabo, para alumnos inscritos al semestre 2020-60, una Segunda Convocatoria de Apoyo Solidario Anáhuac Covid-19 para que solicites apoyo económico para el semestre que comienza en caso de que así lo requieras. Esta convocatoria estará disponible en la siguiente dirección electrónica: https://www.anahuac.mx/mexico/covid-19/programa-de-apoyo-solidario Por lo anterior, te recomendamos mantenerte atento a los canales institucionales de comunicación.

 

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con los departamentos de Finanzas de Campus Sur y Campus Norte en la sección Atención en Línea de la página web o a los correos finanzas.norte@anahuac.norte y finanzas.sur@anahuac.mx

 

Durante estos meses que ambos campus han estado cerrados, se han realizado acciones de mantenimiento y adaptación que te permitirán un regreso seguro ante la nueva normalidad. Por ello es que confiamos que juntos lograremos superar esta crisis y saldremos adelante como una Comunidad Universitaria fortalecida, solidaria y con la gran convicción de que la formación integral es un compromiso de todos.

 

Atentamente

Vicerrectoría de Administración y Finanzas

 

Universidad Anáhuac México • Vince In Bono Malum