Image

 

 

Aviso importante: Proceso de aplicación de segunda dosis para adultos mayores

de 60 años y más con domicilio en Huixquilucan

 

 

A toda la Comunidad Universitaria:

 

Con el objetivo de respaldar el Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 para adultos mayores, la Universidad Anáhuac México facilitará las instalaciones del Campus Norte a las autoridades de Salud y a los gobiernos federal, estatal y municipal para realizar el proceso de aplicación de la segunda dosis de vacunación para adultos mayores de 60 años y más con domicilio en Huixquilucan, los días 21, 22 y 23 de abril de 2021.

 

Como la ocasión anterior, esta actividad es organizada exclusivamente por las autoridades de los tres órdenes de gobierno, por lo que la Universidad Anáhuac México únicamente presta sus espacios, sin tener injerencia en la organización o gestión de insumos.

 

Para mayor información sobre horarios y requisitos, favor de consultar las cuentas oficiales de redes sociales del Gobierno Municipal de Huixquilucan en los siguientes vínculos:

Facebook Twitter

Es importante mencionar que este proceso de vacunación no es para la Comunidad Universitaria, sino que está dirigido solo a aquellas personas que recibieron la primera dosis en el mes de marzo y cumplan con los criterios establecidos por las autoridades, a quienes les deseamos mucho éxito en la organización y ejecución de este proceso.

 

Para el proceso de vacunación nacional del personal del sector educativo en el mes de mayo, anunciado por el Gobierno de México, se darán a conocer posteriormente los detalles en una comunicación específica al personal académico, docente, administrativo y operativo de la Universidad.

 

 

Atentamente

Dirección de Comunicación Institucional

 

Universidad Anáhuac México • Vince In Bono Malum