Universidad Anáhuac México | Comunicación Interna

 

 

Pre Registro Servicio Social Universidad Anáhuac México

 

 

A todos los estudiantes interesados en comenzar su servicio social:

 

La actual contingencia ha representado un gran reto para todos, pero es una oportunidad para crecer y reinventarnos. Les compartimos las siguientes indicaciones relevantes en torno al servicio social:

 

Convocatoria Agosto 2021

  • Para ser candidato a realizar tu servicio social debes contar con mínimo 50% de avance en los créditos de tu carrera. Si cumples con este porcentaje y te interesa comenzar tu servicio social, haz clic aquí para llenar un formulario de pre registro.
  • Como parte del proceso, realizaremos juntas informativas en donde podrás resolver tus dudas y en las que te explicaremos el proceso del servicio social: reglamentación, fechas importantes, documentación, eventos, instituciones, esquema e indicaciones referente a la actual contingencia.
  • Estas juntas informativas se llevarán a cabo a través de la plataforma Zoom luego del inicio de clases en agosto 2021. Las fechas y horarios se te harán llegar a tu correo institucional y se publicarán en redes sociales en las próximas semanas.
  • Es importante mencionar que debido a la situación sanitaria y por seguridad y bienestar de todos, el servicio social se deberá realizar bajo la modalidad a distancia obligatoriamente.

Si requieres más información, favor de contactar con tu coordinación de Servicio Social:

 

Campus Norte

Rosalina Zaldivar Salcedo

rosalina.zaldivar@anahuac.mx

(55) 56 27 02 10 ext. 7899

 

Campus Sur

Ing. Luis Alcántara Rosas

luisg.alcantara@anahuac.mx

(55) 56 28 88 00 ext. 827

 

 

Atentamente

Coordinación de Servicio Social

Dirección de Compromiso Social

 

 

Universidad Anáhuac México • Vince In Bono Malum