Universidad Anáhuac México | Comunicación Interna

 

 

Aviso importante: Faltas Tú de entregar el comprobante de vacunación

 

 

A toda la Comunidad Universitaria:

 

Como parte del Plan Regreso Seguro que la Universidad ha implementado para el control y la reducción de contagios de COVID-19 y con el objetivo de tener certeza sobre la inmunización de nuestra Comunidad Anáhuac, es necesario identificar, mediante registro, a aquellos miembros de la Comunidad que ya cuentan con el esquema de vacunación contra la COVID-19.

 

Por ello, solicitamos su apoyo para entregar, a más tardar el viernes 10 de diciembre de 2021, el comprobante de vacunación en México o en el extranjero en el Sistema SUAS, dando clic en el siguiente botón:

Aquellos miembros de la Comunidad que solo hayan recibido una dosis deberán entregar su comprobante actual y en cuanto reciban la segunda, subir el comprobante correspondiente. Quienes cuenten con comprobante de vacunación en el extranjero podrán subirlo al sistema de forma directa.

 

Es importante mencionar que la carga de comprobantes solo acepta el formato PDF, por lo que les agradecemos verificar que el documento sea legible y ocupe una sola página. Pueden consultar el tutorial dando clic aquí.

 

 

#CuidarnosEsTareaDeTodos

 

 

Atentamente

Comité Médico

 

Universidad Anáhuac México • Vince In Bono Malum