Pre Registro Servicio Social Universidad Anáhuac México
A todos los estudiantes interesados en comenzar su Servicio Social:
La actual contingencia ha representado un gran reto para todos, pero es una oportunidad para crecer y reinventarnos. Les compartimos las siguientes indicaciones relevantes en torno al servicio social:
Convocatoria Enero 2022
Para ser candidato a realizar tu servicio social debes contar con mínimo 50% de avance en los créditos de tu carrera. Si cumples con este porcentaje y te interesa comenzar tu servicio social, haz clic aquí para llenar un formulario de pre registro.
Como parte del proceso, deberás asistir a una de las juntas informativas que realizaremos, en donde podrás resolver tus dudas y en las que te explicaremos el proceso del servicio social: reglamentación, fechas importantes, documentación, eventos, instituciones, esquema e indicaciones referente a la actual contingencia.
Estas juntas informativas se llevarán a cabo a través de la plataforma Zoom a partir de la segunda semana de enero 2022. Las fechas y horarios se te harán llegar a tu correo institucional y se publicarán en redes sociales en las próximas semanas.
A partir de esta convocatoria, y junto con el regreso presencial a la Universidad, se retomará la presencialidad en la prestación del servicio social. Los detalles se abordarán en las juntas informativas.
Si requieres más información, favor de contactar a tu coordinación de servicio social:
Campus Norte
Rosalina Zaldivar Salcedo
rosalina.zaldivar@anahuac.mx
(55) 5627 0210 ext 8493
Facebook
Campus Sur
Ing. Luis Alcántara Rosas
luisg.alcantara@anahuac.mx
(55) 5628 8800 ext. 827
Facebook
Atentamente
Coordinación de Servicio Social
Dirección de Compromiso Social