Universidad Anáhuac México | Comunicación Interna

 

 

Pre Registro Servicio Social Universidad Anáhuac México

 

 

A todos los estudiantes interesados en comenzar su Servicio Social:

 

La actual contingencia ha representado un gran reto para todos, pero es una oportunidad para crecer y reinventarnos. Les compartimos las siguientes indicaciones relevantes en torno al servicio social:

 

Convocatoria Enero 2022

 

Para ser candidato a realizar tu servicio social debes contar con mínimo 50% de avance en los créditos de tu carrera. Si cumples con este porcentaje y te interesa comenzar tu servicio social, haz clic aquí para llenar un formulario de pre registro.

 

Como parte del proceso, deberás asistir a una de las juntas informativas que realizaremos, en donde podrás resolver tus dudas y en las que te explicaremos el proceso del servicio social: reglamentación, fechas importantes, documentación, eventos, instituciones, esquema e indicaciones referente a la actual contingencia.

 

Estas juntas informativas se llevarán a cabo a través de la plataforma Zoom a partir de la segunda semana de enero 2022. Las fechas y horarios se te harán llegar a tu correo institucional y se publicarán en redes sociales en las próximas semanas.

 

A partir de esta convocatoria, y junto con el regreso presencial a la Universidad, se retomará la presencialidad en la prestación del servicio social. Los detalles se abordarán en las juntas informativas.

 

Si requieres más información, favor de contactar a tu coordinación de servicio social:

 

Campus Norte

Rosalina Zaldivar Salcedo

rosalina.zaldivar@anahuac.mx

(55) 5627 0210 ext 8493

Facebook

 

Campus Sur

Ing. Luis Alcántara Rosas

luisg.alcantara@anahuac.mx

(55) 5628 8800 ext. 827

Facebook

 

Atentamente

Coordinación de Servicio Social

Dirección de Compromiso Social

 

Universidad Anáhuac México • Vince In Bono Malum