Pasar al contenido principal

Twitter Instagram Facebook Linkedin Spotify

Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac


Fundado en 1996, el Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac (IDEA) es un centro de inteligencia e investigación económica y empresarial que ofrece servicios de información y consultoría, construcción de soluciones de negocios y servicios de desarrollo de talento, tanto para el mercado abierto, como orientados a satisfacer necesidades específicas de empresas o instituciones que requieran sus servicios, los cuales son diseñados ex profeso para sus clientes.

Pertenece a la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Anáhuac México que desde hace casi seis décadas tiene la misión de la formación de líderes de acción positiva. En 2020 la FEN recibió la acreditación AACSB por la Association to Advance Collegiate Schools of Business, por su calidad educativa y cumplimiento con los mejores estándares de gestión a nivel internacional.


Información Económica

El servicio de información económica consiste en la producción y distribución de la Carta Económica, sus actualizaciones y boletines especiales. Asimismo se envía a los suscriptores un boletín electrónico mensual con información económica destacada del mes.

La Carta Económica es una publicación que contiene información relevante, oportuna, veraz y puesta al alcance de los suscriptores en un lenguaje sencillo, que le permita un entendimiento claro del entorno y panorama de los negocios internacionales y del país.

Consultoría


En el IDEA realizamos trabajos de consultoría “a la medida” atendiendo las necesidades específicas de la empresa o de la industria. A través de la infraestructura docente de la Facultad de Economía y Negocios, el IDEA pone a disposición un grupo de expertos, capaces de realizar trabajos de consultoría, en los horarios y calendarios que más se adapten a la disponibilidad del cliente.

Capacitación Ejecutiva


IDEA ha desarrollado una serie de cursos, talleres, seminarios y diplomados nacionales e internacionales para actualizar a los tomadores de decisiones de las empresas. Éstos se desarrollan a mercado abierto o bien, se pueden diseñar programas a la medida por nuestros especialistas, de acuerdo a las necesidades de cada empresa o institución.

Diplomados

Cursos     

Talleres    

Síguenos en Redes Sociales