Pasar al contenido principal

Alumnos de VÉRTICE visitan las oficinas de MetLife México



Alumnos de VÉRTICE visitan las oficinas de MetLife México

Fueron recibidos por la CEO de MetLife México, la Act. Sofía Belmar, quien compartió la visión de la empresa.

El pasado 5 de febrero, alumnos del Programa de Excelencia Anáhuac VÉRTICE del Campus Sur visitaron las oficinas de MetLife México, donde fueron recibidos por la Act. Sofía Belmar, CEO de la aseguradora.

Fue una experiencia diferente y enriquecedora, pues en un desayuno, acompañados por distintas personalidades de la compañía, Sofía Belmar compartió la visión de la empresa, sus preocupaciones por la sociedad y su constante búsqueda por la innovación como respuesta a los problemas diarios.

La primera impresión de los asistentes no fue la que podría ofrecer una aseguradora común, pues cuentan con una oficina moderna que busca que sus empleados disfruten el día a día. Durante el recorrido por cada una de las áreas, los alumnos escucharon testimonios de las personas que trabajan en MetLife, lo que les permitió darse cuenta de que el trabajo nunca debe ser aburrido, además de que debe tener un propósito más grande que solo un sueldo.

Una de las mayores enseñanzas que la Act. Sofía Belmar dejó a los estudiantes de VÉRTICE es que deben tener claro el porqué hacen las cosas y enfocar sus acciones al servicio de la sociedad, charla que despertó sus corazones y los motivó a seguir trabajando duro y con pasión.

El recorrido terminó con una visita en la terraza de Torre Manacar, donde disfrutaron de una hermosa vista. Fue así como los integrantes de VÉRTICE concluyeron esta actividad, con la esperanza de volver y el recordatorio de que deben luchar todos los días para conseguir todas sus metas.

Agradecemos a MetLife por la visita y las enseñanzas de su equipo de trabajo.
 
*Colaboración de Carolina Zúñiga Ramírez, alumna de la 12ª generación del Programa de Excelencia Anáhuac VÉRTICE.

 


Más información:
Programa de Excelencia Anáhuac VÉRTICE
Mtra. María Fernanda Bravo Córdova
fernanda.bravo@anahuac.mx