Pasar al contenido principal
Agricultura

Concurso del Fondo de Innovación 2019 para la Inclusión Económica y Financiera y la Sostenibilidad Agrícola para la Reducción de la Desigualdad en los Estados Unidos y México

 

Fecha límite para la recepción de solicitudes: 2 de marzo de 2020

El Concurso del Fondo de Innovación 2019 para la Inclusión Económica y Financiera y la Sostenibilidad Agrícola para la Reducción de la Desigualdad en los Estados Unidos y México cuenta con el apoyo de generosas contribuciones de la Fundación Banorte, la Fundación Gruma y el Departamento de Estado de EE.UU.

Este concurso de subvenciones del Fondo de Innovación está diseñado para crear y fomentar asociaciones entre la educación superior (IES) en México y los Estados Unidos que proponen programas de intercambio y capacitación académica para estudiantes en las áreas temáticas de inclusión económica y financiera y sostenibilidad agrícola, con énfasis en la reducción de la desigualdad. Se prestará especial atención a las propuestas que se centran en programas de intercambio que beneficiarían a las poblaciones de estudiantes tradicionalmente subrepresentadas en los programas de intercambio internacional, incluyedo estudiantes de minorías étnicas, de bajos ingresos y/o de instituciones/comunidades rurales. Para la lista completa de las áreas académicas elegibles, consulte "Sección III: Descripción de la oportunidad de subvención".

La intención del Concurso del Fondo de Innovación 2019 para la Inclusión Económica y Financiera y la Sostenibilidad Agrícola para la Reducción de la Desigualdad en los Estados Unidos y México es otorgar hasta diez (10) subvenciones del Fondo de Innovación de hasta USD $25.000 a propuestas seleccionadas, sujetas al proceso de evaluación final.
El DOS, Partners of the Americas y NAFSA como administradores de la convocatoria se reservan el derecho de financiar alguna o ninguna de las propuestas presentadas, y podrían o no seleccionar a Innovadores de 100.000 Strong in the Americas. 

Para más información, haz clic aquí