Pasar al contenido principal

Alumna del Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica realiza estancia en la Universidad de Cádiz

Alumna del Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica realiza estancia en la Universidad de Cádiz

Emma Catalina Garza Alanis (5o semestre del doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica) que imparte la Facultad de Comunicación de nuestra Universidad, se encuentra en Jerez de la Frontera, Cádiz, España, realizando su primera estancia de investigación, la cual forma parte de la doble titulación que realiza con la Universidad de Cádiz, dentro del doctorado Interuniversitario en Comunicación, proyecto conjunto de las universidades de Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla, que obtuvo el pasado mes de marzo el Premio AUIP a la calidad del Doctorado en Iberoamérica.

Durante su estancia, Emma Catalina ha continuado con la realización de su trabajo de tesis “Diseño y gestión de la estrategia digital corporativa: un estudio comparativo en universidades públicas y privadas de México y España”, con la colaboración de sus codirectores la doctora Lucía Caro de la Universidad de Cádiz y el doctor Jorge Hidalgo Toledo de la Universidad Anáhuac México. Además, se encuentra cursando una Seminario de Investigación en línea que es impartido por la Universidad Anáhuac.

Jerez es la ciudad más poblada de la provincia de Cádiz, está situada al sur de la península ibérica, a 11 km del Océano Atlántico y a 85 km del estrecho de Gibraltar. Su economía esta centrada en la industria vinícola y es la cuna del “Flamenco de Jerez”, por lo que Emma ha aprovechado sus tiempos libres para tomar clases de esta disciplina.

Emma fue acredora a una beca de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrados (AUIP) gracias al convenio que posee la Universidad Anáhuac México con esta asociación.

Emma Catalina Garza en su estancia de investigación en la Universidad de Cadiz

*Con colaboración del doctor Jorge Hidalgo Toledo, coordinador de los programas de posgrado de la Facultad de Comunicación y del doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica.


Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx