Pasar al contenido principal

La Anáhuac y el Comecyt exploran áreas de colaboración académica

Comecyt

 

El Dr. Bernardo Almaraz Calderón, director general del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), y la Lic. Marcela Iracheta, directora de Desarrollo Tecnológico y Vinculación de este organismo, visitaron el Campus Norte de la Universidad Anáhuac México con el objetivo de explorar sinergias que beneficien a ambas instituciones.  


De manera general, continuarán colaborando en beneficio de la educación en el Estado de México a través del apoyo a la investigación en diversos temas, a las mujeres científicas y el emprendimiento, principalmente en los jóvenes. 


La delegación de la Universidad estuvo formada por la Mtra. Patricia Ruiz, directora de Internacionalización; el Dr. Jose Pozón, director de Investigación; el Mtro. Guillermo Larios, director de la Incubadora de Negocios; el Lic. Julio Romero, coordinador administrativo para el Financiamiento de Proyectos de Investigación, y la Lic. Mariam Hernández, coordinadora de Proyectos Educativos para la Internacionalización. 


Asimismo, estuvieron presentes de manera remota los representantes de las siguientes áreas: Dirección de Relaciones Estudiantiles, Liderazgo y Excelencia Anáhuac y responsables de investigación de las Facultades de Ingeniería, Comunicación, Economía y Negocios, Ciencias de la Salud y Psicología.  


La Universidad Anáhuac y el Gobierno del Estado de México, a través del Comecyt, mantienen el firme compromiso de trabajar de la mano en beneficio de la educación y la producción de conocimiento.  
 


Más información:
Dirección de Internacionalización
Lic. Mariam Hernández Rea
mariam.hernandez@anahuac.mx