Pasar al contenido principal

Carteles de la Facultad de Comunicación

LOS JÓVENES MEXICANOS EN

LOS JÓVENES MEXICANOS EN INTERACCIÓN CON YOUTUBE. AUTOCONOCIMIENTO, INTERSUBJETIVIDAD Y CIUDADANÍA (2018)

INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIODIGITALES EN LA EDUCACIÓN DE JÓVENES DE NIVEL SECUNDARIA EN MÉRIDA. ¿FORMACIÓN O MITO EDUCATIVO?

INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIODIGITALES EN LA EDUCACIÓN DE JÓVENES DE NIVEL SECUNDARIA EN MÉRIDA. ¿FORMACIÓN O MITO EDUCATIVO? (2018)

REDES SOCIODIGITALES DE MIGRANTES VENEZOLANOS EN MÉXICO: ESPACIOS DE INTERACCIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE COMUNIDAD

REDES SOCIODIGITALES DE MIGRANTES VENEZOLANOS EN MÉXICO: ESPACIOS DE INTERACCIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE COMUNIDAD (2018)

ANÁLISIS SUPERVISADO DE SENTIMIENTOS POLÍTICOS EN TWITTER EN EL CONTEXTO POSELECTORAL EN MÉXICO 2018

ANÁLISIS SUPERVISADO DE SENTIMIENTOS POLÍTICOS EN TWITTER EN EL CONTEXTO POSELECTORAL EN MÉXICO 2018 (2018)

FACEBOOK: RED DE INFORMACIÓN, RED DE COMUNICACIÓN Y RED DE SOCIALIZACIÓN

FACEBOOK: RED DE INFORMACIÓN, RED DE COMUNICACIÓN Y RED DE SOCIALIZACIÓN (2018)

EL EMPRENDEDURISMO UNIVERSITARIO EN ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN INTEGRAL

EL EMPRENDEDURISMO UNIVERSITARIO EN ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN INTEGRAL (2018)

EL MARCO INSTITUCIONAL EN AMÉRICA LATINA COMO PARTE DE LA PRODUCTIVIDAD Y DE LA COMUNICACIÓN INTEGRAL

EL MARCO INSTITUCIONAL EN AMÉRICA LATINA COMO PARTE DE LA PRODUCTIVIDAD Y DE LA COMUNICACIÓN INTEGRAL (2018)

ACERCAMIENTO A LA CULTURA

ACERCAMIENTO A LA CULTURA ORGANIZACIONAL DE EEMSA MEXICALI (2018)