Universidad Anáhuac México
Posgrados Anáhuac
Skip to main content
x

Especialidad en Derecho de la Empresa

Programa
Especialidad
Duración 4 trimestres
Inicio 2019
Programa impartido en Campus Norte
Horario Martes a jueves de 7:00 a 9:00 hrs. Presencial y de 9:00 a 10:00 horas por asesoría

Este programa de posgrado posee la fortaleza y flexibilidad de un plan de estudios a la vanguardia de las necesidades actuales de la empresa; contando con un claustro docente reconocido en los ámbitos profesionales y académicos internacionales; contribuye a la formación de expertos juristas competitivos y comprometidos con la sociedad; formándolos, además, para la docencia e investigación en este rubro.

Objetivo:

1. Formar profesionales altamente especializados con sólidos conocimientos teóricos y prácticos en materia de Derecho Corporativo, capaces de generar estrategias legales éticas que permitan el fortalecimiento de las empresas.

2. Generar, colaborativamente, estrategias para la mediación de disputas entre los agentes clave de la empresa; garantizando el cumplimiento de la regulación aplicable y la protección de los Derechos Humanos.

Perfil de Ingreso:

El aspirante a este programa de posgrado, deberá ser un profesional con nociones básicas en las ramas del derecho que incumben a la empresa; contando con habilidades tales como: análisis de la situación actual de las empresas; capacidad de pensamiento crítico, comprensión lectora y redacción; entre otros.

Perfil de Egreso:

Los egresados de esta especialidad, serán profesionistas capaces de asesorar jurídicamente a las empresas en su conformación, organización y control, comprendiendo e interpretando el sistema general corporativo en total apego a la ética.

Obtención de Especialidad:

El Diploma de Especialista en Derecho de la Empresa, se alcanza de manera automática una vez cubiertos y aprobados, en su caso, los créditos del primero al cuarto trimestre de la Maestría en Derecho Corporativo

Facultad de Derecho Campus Norte