Universidad Anáhuac México
Posgrados Anáhuac
Skip to main content
x

Especialidad en Derecho Tributario

Programa
Especialidad
Duración 4 trimestres
Inicio 2019
Programa impartido en Campus Norte
Horario Martes a Jueves de 7:00 a 9:00 horas de manera presencial y de 9:00 a 10:00 horas por asesoría.

Este programa de posgrado posee la fortaleza y flexibilidad de un plan de estudios que, como el Derecho Fiscal, comprende temas que trascienden a los ámbitos gubernamentales y privados. Por ello, cada vez es más complicado regular las relaciones entre la Federación, las entidades federativas, municipios y los contribuyentes, ya que se crean nuevos impuestos o se incrementan los ya existentes. Se abrirá la discusión y la presentación de propuestas académicas para incorporar las exigencias de los sectores empresariales, obreros y públicos, en busca de una reforma fiscal integral que atienda y resuelva los problemas planteados.

Objetivo:

1. Formar profesionales altamente especializados con sólidos conocimientos de Derecho o Contaduría, que brinden consultoría y asesoría, en el sector público o privado en los campos de la Administración Tributaria, y ejecuten con eficacia, eficiencia y ética las funciones de fiscalización y control para incentivar el cumplimiento de las obligaciones fiscales

2. Ser un espacio de análisis crítico sobre las reformas fiscales, nacionales e internacionales con respecto a su pertinencia, a fin de evaluarlas y emitir conclusiones que le permitan diseñar propuestas innovadoras a los problemas actuales de la materia.

Obtención de Especialidad:

El Diploma de Especialista en Derecho de la Empresa, se alcanza de manera automática una vez cubiertos y aprobados, en su caso, los créditos del primero al cuarto trimestre de la Maestría en Derecho Fiscal y Administración Tributaria.

Facultad de Derecho Campus Norte