Universidad Anhuac Mxico
Posgrados Anhuac
Skip to main content
x

Maestría en Derecho Privado

Programa
Maestría
Duración 8 trimestres
Inicio Enero 2020
Programa impartido en Bicampus
Horario Martes a Jueves de 7:00 a 9:00 horas de manera presencial y de 9:00 a 10:00 horas por asesoría.

Este programa de posgrado posee la fortaleza y flexibilidad de un plan de estudios que proporciona una formación superior en las disciplinas que la componen, desde el punto de vista teórico y práctico, con orientación civil, comercial y empresarial, desarrollando habilidades en los alumnos para la investigación y criterios para la evaluación crítica del estado de conocimiento.

Objetivo:

1. Formar profesionales altamente especializados en Derecho Privado, con sólidos conocimientos teóricos y prácticos; capaces de generar estrategias innovadoras, con el propósito de proteger los intereses legales de las personas en el orden moral y patrimonial.

2. Ser un espacio de análisis sobre las reformas de las normas jurídicas, para atender las problemáticas generadas por las nuevas relaciones familiares o personales, y con esto proponer alternativas en búsqueda del bien común de la sociedad moderna.

Perfil de Ingreso:

El aspirante a este programa de posgrado, deberá ser un profesional con conocimientos relativos al Derecho Civil. esquemas normativos de las micro, pequeñas y medianas empresas; así como de gobierno corporativo y responsabilidad social empresarial; contando con habilidades tales como: liderazgo y trabajo en equipo, negociación y solución de conflictos, pensamiento crítico; entre otras.

Perfil de Egreso:

Los egresados de esta maestría profundizan en los conocimientos teóricos y prácticos inherentes al derecho privado, lo que les permitirá enfrentar los avances legislativos y jurisprudenciales de esta rama del derecho. Asimismo, están preparados para realizar aportaciones hacia la creación de nuevas formas documentales a partir del marco legal actual y para la generación de las nuevas relaciones jurídicas que la sociedad y los agentes económicos reclaman.

Facultad de Derecho Campus Norte
Próximos Inicios