Universidad Anhuac Mxico
Posgrados Anhuac
Skip to main content
x

Facultad de Diseño

Maestría en moda y mercadotecnia en alianza con Vogue

Programa
Maestría
Duración 1 año y medio
Inicio Octubre 2021
Programa impartido en Bicampus
Horario Virtual en vivo

La Maestría en Moda y Mercadotecnia en alianza con Vogue fusiona el conocimiento y experiencia de Condé Nast College en el terreno del marketing  y la gestión de empresas de moda. De la mano de los mejores profesionales de la industria; con el respaldo de la experiencia académica y docente de la Universidad Anáhuac México.  

Este programa ofrece las herramientas de conocimiento necesarias en las áreas de: contexto y moda; mercadotecnia y comunicación; el negocio de la moda e investigación.  

Nuestro posgrado forma a profesionales de alto perfil que logren comprender el contexto y las áreas de oportunidad clave del negocio de la moda nacional e internacional. Líderes y agentes de cambio para la industria de la moda; quiénes a través de un sentido de responsabilidad social desarrollen y gestionen empresas de moda innovadoras y líderes en el sector.  

 

Semblanza de la coordinadora:

Marisol Conover es diseñadora de modas egresada de la Universidad Jannette Klein y Maestra en Administración de Empresas por la Universidad Nacional Autónoma de México con más de 10 años de experiencia en la Industria de la moda. Se ha destacado como conferencista especializada en temas de interpretación de tendencias, mercadeo visual y plan de negocios especializado en empresas de moda comercial. Ha colaborado con importantes medios de comunicación como la revista Women´s Wear Daily de Nueva York, El Universal y Reforma.  

Con la misión de transformar industrias creativas a través de alianzas multidisciplinarias entre profesionales del sector; es socia fundadora de FASHION 360 MÉXICO, agencia líder especializada en construcción de identidad de marca, desarrollo de colecciones comercialmente exitosas y puntos de venta físicos y online.  

Comprometida con la academia y el futuro de las nuevas generaciones de profesionales del sector, Marisol Conover actualmente también Coordina  la Maestría Vogue en Moda y Mercadotecnia de la Universidad Anáhuac México en alianza con Condé Nast College Américas. 

Marisol Conover

 

Escuela de Diseño Campus Norte
Próximos Inicios