115 alumnos de la Red de Universidades Anáhuac reciben Premio de Excelencia CENEVAL | Universidad Anáhuac Oaxaca Skip to main content
portada

115 alumnos de la Red de Universidades Anáhuac reciben Premio de Excelencia CENEVAL

Por obtener resultados sobresalientes en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) aplicados por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) correspondiente al periodo julio-diciembre 2018, 115 alumnos de la Red de Universidades Anáhuac (RUA) recibieron el Premio CENEVAL al desempeño Excelencia-EGEL.

 

El premio tiene la finalidad de reconocer a los egresados de diversos programas de licenciatura con un desempeño excepcional, debido a que alcanzan el nivel de desempeño sobresaliente en todas las áreas de la prueba EGEL.

 

Solo el 2.0% de quienes presentan el examen obtienen esta distinción.

 

Los galardonados Anáhuac representan el 4.8 % del total de sustentantes premiados a nivel nacional, de esta manera la RUA refrenda su excelencia y compromiso académico en el país.  

 

En este periodo de evaluación, la Red de Universidades Anáhuac destacó en 16 licenciaturas: Administración, Derecho, Diseño Gráfico, Economía, Gastronomía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Química, Medicina, Mercadotecnia Negocios Internacionales, Nutrición, Odontología, Pedagogía, Psicología y Turismo.

 

La ceremonia de premiación se realizó en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), 2347 egresados de Institutos de Educación Superior públicos y privados fueron reconocidos.

 

Premio de Excelencia CENEVAL en la UAO

En el campus siete estudiantes obtuvieron este galardón:

 

excelencia_1

 

El CENEVAL proporciona información confiable y válida que acredita al egresado de las Instituciones de Educación Superior del país de poseer las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar su profesión en cualquier lugar del país.

 

excelencia_2

¡Muchas Felicidades a los galardonados!  

 

#OrgulloAnáhuac