Egresado de Ingeniería entre los mejores 100 CIOs de México

Óscar Daniel García García, egresado de nuestra Escuela de Ingeniería, fue reconocido como uno de “Los 100 Mejores CIOs de México” en la categoría continuidad de la operación.

Se trata de una distinción que otorga la revista CIO México, publicación de International Data Group (IDG), la empresa editora más grande de información relacionada con la computación y líder a nivel mundial, como proveedor de servicios de información en Tecnología de la información (TI).

Este reconocimiento se entrega a quienes a través del emprendimiento de proyectos innovadores con el uso de la tecnología han producido impactos positivos en las organizaciones donde colaboran.

La continuidad operacional, categoría en la que fue galardonado Óscar, es la forma en que una empresa se prepara para hacer frente a futuros incidentes, es consideraba como una actividad de prioridad en las empresas.

Celebramos que Óscar sea reconocido como un agente de cambio e innovador gracias a sus aportes en nuestra hermana Anáhuac México donde colabora.

CIO 2