PORTADA CONVENIO
Liderazgo Reconocido en Formación Integral

Alianza por la modernización tecnológica de la gestión pública de la entidad

Firmamos convenio de colaboración académica con la Dirección General de Tecnologías e Innovación Digital (DGTID) de la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado de Oaxaca, para estimular a los estudiantes de las diversas carreras a participar en proyectos de innovación tecnológica de la gestión pública, a través del practicum y servicio social.

Somos la primera institución educativa en crear una alianza institucional con la DGTID, facultada para definir y establecer estrategias en el Gobierno del Estado, orientadas a su modernización tecnológica y de información.

2222

La Mtra. Yoani Rodríguez, rectora de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO), celebró la signa del acuerdo como un área de oportunidad para que los futuros profesionistas Anáhuac se involucren, aporten sus conocimientos y habilidades adquiridas en las aulas en beneficio de la sociedad.

AAAAAAAAAAAA

Por su parte el Licenciado José Herrerías López, Director de la DGTID, expuso la necesidad de contar en la gestión pública con profesionales con compromiso y responsabilidad social e ideas innovadoras, que contribuyan a la actualización de procedimientos, faciliten la solución de las diversas necesidades de la ciudadanía; como la creación de un diagnostico electrónico para los médicos, por ejemplo.

CCCCCCCCCCCCCCCC

A la firma del convenio participaron en calidad de testigos la ingeniero Patricia García Herrera, Directora de Servicios Tecnológicos de la DGTID, y el Mtro. Guillermo Monzón Guzmán, Director Académico de la UAO.

 

El apunte 
Actualmente la Escuela de Ingenierías egresa a profesionales certificados en Oracle, Cisco y otras academias de bases de datos que rigen el mercado laboral, además de ser un centro certificador.

DDDDDDDDDDDDDDDD

 

 

Read Related Article :

Comments :