Alumnos harán estancia en el extranjero | Universidad Anáhuac Oaxaca Skip to main content
portada_Alumnos_intercambio

Alumnos harán estancia en el extranjero

Joaquín Morales Iraizos de Negocios Internacionales; María Villanueva Rueda de Administración Turística; Santiago Gómez Santillán de Ingeniería Industrial y Soraya Guzmán Luna de Mercadotecnia Estratégica participarán en el Disney Cultural Exchange Program de verano, recibirán capacitación en Disney University para desempeñarse en diferentes roles de trabajo en los parques de Disney.

 

disney

 

Adriana Cabrera de Finanzas y Contaduría Pública estará en el campamento de IENA (International Exchange of North América) en Estados Unidos ahí ejercerá su liderazgo y conocimiento con niños que asisten al programa.

 

Dinorah López Ruíz, Karelia López Guzmán y Nadia Angélica Medina Martínez de Gastronomía vivirán su practicum internacional de verano en restaurantes de Italia, Canadá y Estados Unidos donde pondrán en práctica sus conocimientos y habilidades adquiridas en la Escuela Le Cordon Bleu Anáhuac Oaxaca.

 

María Fernanda Maldonado Suárez de Psicología estudiará el semestre agosto-diciembre 2019 en la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) y Valeria Gómez Carrillo de Mercadotecnia Estratégica hará su prácticum Internacional en el Hotel Dunas en España.

 

Despedimos a Claire Therése Maríe Sinet de Francia y Clémentine Sandrine Frederique Cornet de Bélgica que realizaron un año sabático en la escuela de Turismo y Gastronomía.

 

Tú también puedes vivir una experiencia de intercambio internacional, no dejes pasar más tiempo y acércate a la Oficina de Internacionalización y Centro de Lenguas; el Mtro. Diego Arroyo te platicará todas las opciones de intercambio que hay para ti.

Dicen que los viajes siempre ilustran a donde quiera que vayas, combinarlo con la formación profesional sin duda es una de las experiencias más enriquecedoras de la etapa universitaria, quienes se atrevan a vivirla conocen a personas de todo el mundo con diferentes idiomas y cultura, amplían la visión de su profesión y de la propia vida convirtiéndose en genuinos líderes integrales de acción positiva.

¡Les deseamos éxito a nuestros alumnos que vivirán una experiencia internacional durante el verano y el próximo semestre!