¡Bienvenidos a la Comunidad Anáhuac! | Universidad Anáhuac Oaxaca Skip to main content
portada

¡Bienvenidos a la Comunidad Anáhuac!

Nos emociona recibir a cerca de 300 alumnos de nuevo ingreso. Durante una semana en la Bienvenida Integral Universitaria (BIU) conocieron a detalle las herramientas tecnológicas y de aprendizaje que utilizaran durante los años de su Formación Anáhuac, además de las diversas actividades culturales, deportivas, de acción social y de liderazgo complementarias a las que se pueden integrar.

 

foto 3

 

foto 4

 

foto 5

 

Nuestra rectora la Mtra. Yoani Rodríguez, los invitó a formarse como mejores personas y mostrar su liderazgo durante su vida universitaria, para sellar este compromiso los nuevos leones anáhuac firmaron de manera simbólica una lona que les recordará su pacto.

 

foto 2

 

foto 1

 

En el semestre agosto -diciembre 2019 la Comunidad Anáhuac Oaxaca será de más de mil universitarios, cifra histórica que refleja la confianza de los alumnos y padres de familia en el Modelo Educativo Anáhuac reconocido en el QS World University Rankings que nos ubica como la tercera mejor Institución Educativa de Nivel Superior en el país por la calidad en nuestros planes de estudio, docentes calificados entre otros aspectos.

 

foto 6

 

¡Bienvenidos a la Universidad!

¡Bienvenidos a un nuevo semestre!

 

El Apunte apunte

Durante este semestre:

  • 25 alumnos estarán de movilidad en otros campus de la Red de Universidad Anáhuac /RUA)
  • 1 alumna de Psicología estará en la Francisco de Vitoria en España )
  • Recibimos a una alumna de Bélgica de intercambio internacional