portada campamento
Liderazgo Reconocido en Formación Integral

Campamento Estatal Posible en la UAO

Este fin de semana la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) fue sede oficial del Primer Campamento Estatal POSiBLE Oaxaca organizado por el Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad (IODEMC) y Fundación Televisa.

 

Se eligió a la UAO como sede porque la Escuela de Negocios es referente en la formación del emprendimiento en  los jóvenes  y por nuestras instalaciones idóneas.  

 

POSiBLE, es un programa nacional que ofrece herramientas, contactos y recursos para impulsar el emprendimiento innovador en México.

posible 2

 

posible

 

posible 3

 

Durante tres días 20 emprendedores con ideas disruptivas sobre tecnología, agroindustria y ecología recibieron asesoría de expertos para detallar su modelo de negocio, de clientes, sus fuentes de financiamiento y presentar su proyecto ante un probable inversionista.

foto 4 posible

Los participantes del primer campamento estatal Posible Oaxaca pasaron por un proceso de selección entre más de 5 mil proyectos.

 

elena

 

Nos sentimos muy orgullosos de la Chef Luz Elena Corres Pombo, egresada de la generación 2014, por su participación en el Primer Campamento Estatal POSiBLE Oaxaca con su propuesta denominada “Elena” se trata de panadería y repostería para personas con enfermedades patológicas como cáncer y enfermedades cardiacas, también con alergias o intolerancias.

 

La idea surgió cuando mi mamá se enferma, tiene una dieta estricta y ella era amante de los postres, era difícil en ese momento conseguir postres ricos para su dieta.

 

En los próximos días se conocerán los proyectos que participarán en el campamento nacional en la Ciudad de México.

 

A la bienvenida asistieron Alejandro Villanueva, Director General de POSiBLE México, Rodrigo Arnaud, Director General del IODEMC (Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad) y el Mtro. Humberto Jesús Ortega Vázquez, Profesor de tiempo completo de la Escuela de Negocios y Responsable del área de emprendimientos de la UAO.

 

foto 5 posible

 

 

 

 

 

 

Read Related Article :

Comments :