Celebra UAO e ICAPET convenio para la formación de capital humano | Universidad Anáhuac Oaxaca Skip to main content
portada

Celebra UAO e ICAPET convenio para la formación de capital humano

Con el propósito de desarrollar programas y proyectos de formación que proporcionen habilidades y destrezas para mejorar la productividad y competitividad del sector productivo de la entidad que incidan en la mejora del nivel de ingreso y calidad de vida de quienes lo integran; la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) y el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET) firmaron un convenio de capacitación y certificación de competencias laborales.

 

Reunidos en la UAO, el Director General del ICAPET, Mtro. Francisco Maldonado Martinez; la Mtra. Yoani Rodríguez, rectora de la Casa Máxima de Estudios Anáhuac y el Mtro. Alejandro Chávez Bautista, Director de Administración y Finanzas de la UAO suscribieron el acuerdo que beneficiará a las organizaciones productivas y empresas de la entidad.

 

UAO_e_ICAPET

 

 Si capacitas a alguien lo justo es que le vaya mejor, quiera ganar más, busque una mejor posición laboral eso se llama mejorar la calidad de vida, sería un absurdo para cualquier ser humano que no luchara para vivir mejor, que importante sería que todos lo comprendiéramos, porque entonces nuestro entorno sería diferente

Mtra. Yoani Rodríguez, rectora de la UAO.

 

 Firmaremos un convenio que se aterrice en resultados que mediremos y supervisaremos; es histórico, en 22 años de existencia de este organismo público descentralizado no se había hecho sinergia con alguna institución educativa de prestigio como la Anáhuac.

Mtro. Francisco Maldonado Martinez; Director General del ICAPET.

 

Los cursos serán impartidos por docentes anáhuac, tendrán reconocimiento oficial por la Secretaria del Trabajo y la UAO.

 

En próximas fechas se definirá los detalles y las temáticas con las que iniciarán.

 

De esta manera la UAO contribuye a la construcción de una sociedad más justa y solidaria a través de responsabilidad social con el sector productivo de Oaxaca.

 

UAO_e_ICAPET_2