convenio-ieepo
Calidad Académica Acreditada y Reconocida

Convenio de colaboración con el IEEPCO

Firmamos un convenio de colaboración y apoyo con el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) para promover y fomentar entre los estudiantes la observación electoral, la educación cívica, la cultura democrática y los mecanismos de participación ciudadana en el Estado mediante talleres, platicas y cursos de capacitación.

Los alumnos también podrán hacer prácticas profesionales y servicio social en el Instituto.

A la signa asistió el Mtro. Guillermo Romero, representante legal de la UAO; el Mtro. Gustavo Meixueiro, Consejero Presidente del IEEPCO; el Mtro. Luis Santibáñez, Secretario Ejecutivo del IEEPCO; la Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión de Educación Cívica y Mecanismos de Participación Ciudadana del IEEPCO, Nayma Enríquez y los Consejeros Gerardo García Marroquín y Wilfrido Almaraz Santibáñez.

ieepo2

También participaron otras Instituciones Educativas de Educación Media Superior y Superior del Estado como la Universidad Regional del Sureste (URSE), la Universidad Mesoamericana, la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO), El Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO),el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECYTE), el Instituto de Ciencias Jurídicas de Oaxaca; el Consejo de Ciencia Política y Administración Pública del Estado y el Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIDNNA).

Read Related Article :

Comments :