portada día del maestro
Calidad Académica Acreditada y Reconocida

¡Felicidades Docentes Anáhuac!

Con una ceremonia de entrega de reconocimientos y un desayuno celebramos el día del maestro.

 

61 profesores de las 7 Escuelas, del Centro de Posgrados y Extensión Universitaria y del Centro de Lenguas y Programas Internacionales fueron reconocidos por su destacado desempeño docente y 10 por su excelencia en la impartición de cátedra.

 

12

 

3

 

4

 

Además, el Mtro. Juan Carlos Cruz Aquino de la Escuela de Negocios, el Mtro. Enrique Castellanos Rodríguez de la Escuela de Ingeniería y el Mtro. Gabriel Montesinos Paz de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales recibieron una distinción por dedicar 10 años a la formación del universitario anáhuac.

 

exelencia 2

 

En su mensaje la Mtra. Yoani Rodríguez Villegas agradeció a los profesores anáhuac su entrega y compromiso dentro y fuera del aula que han colocado a la UAO como la institución con más Premios de excelencia CENEVAL y los conminó a continuar con la enseñanza basada en la trascendencia de la persona, característica del modelo educativo anáhuac.

 

“Guiemos la vocación de nuestros alumnos al servicio que contribuya a una realidad diferente para los oaxaqueños; busquen en sus clases elementos motivadores de acciones sociales, el universitario debe tener en el aula una experiencia de vida más que de clase”.

 

El Mtro. Guillermo Monzón, Director Académico de la UAO; el Mtro. Guillermo Romero, Director de Administración y Finanzas y el Mtro. Carlos Castillo, Director de Formación Integral se encargaron de entregar los reconocimientos.

 También asistieron los Directores de las Escuelas, el Director del Centro de Posgrados y Extensión Universitaria, El Director de Investigación y el Director del Centro de Lenguas y Programas Internacionales.

12

 

 

11

 

Read Related Article :

Comments :