¡Gala Deportiva 2019! | Universidad Anáhuac Oaxaca Skip to main content
galardonados

¡Gala Deportiva 2019!

Anualmente en el campus se realiza la Gala Deportiva para reconocer el desempeño deportivo y formativo de los Leones durante la temporada 2018-2019.

 

Se otorgan siete premios:

Los galardonados demostraron liderazgo, disciplina, autodominio en la práctica de su deporte, obtuvieron resultados positivos y sobresalientes en las competencias que participamos: Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C (CONDDE), Universiada, CONADEIP, Copa Universitaria, ligas locales, entre otras; además del su promedio de aprovechamiento académico.

 

León de Oro

 

Se trata de la máxima distinción que se le otorga a un León Anáhuac porque alcanza sus objetivos deportivos gracias a su trabajo, disciplina, autodominio y carácter.
Se le reconoce por su gran valor humano, capacidades de liderazgo, sentido de comunidad y equipo.

 

novato

 

REVELACIÓN DE LA TEMPORADA

 

ENTRENADOR DE LA TEMPORADA

 

DEPORTISTA VARONIL DE LA TEMPORADA

 

DEPORTISTA FEMENIL DE LA TEMPORADA

 

 

JUGADORES MÁS VALIOSOS DE DEPORTES DE CONJUNTO

Esta distinción reconoce a aquellos atletas de nuestros equipos representativos de conjunto que, sin ser los capitanes su desempeño individual fue sobresaliente.

 

FOTO JUGADORES VALIOSOS
 

 

INSIGNIAS LEÓN

19 Leones Anáhuac Oaxaca de 10 disciplinas culminaron su etapa deportiva.

 

insignias

 

 

¡Gracias por su entrega durante estos años! ¡Siempre serán Leones Anáhuac!

 

Además, se presentó a los entrenadores y capitanes de los equipos representativos y se entregó las playeras a los nuevos Leones Anáhuac Oaxaca.
A la ceremonia asistió la Mtra. Yoani Paola Rodríguez Villegas, rectora de la UAO, el Mtro. Alejandro Chávez, Director de Administración y Finanzas de la UAO, el Mtro. Carlos Rubén Castillo Jiménez, Director de Formación Integral, el Mtro. Jesús Omar Silva Vega, Director de la Escuela de Turismo Internacional y Gastronomía y el Coordinador de Deportes, Mtro. Alfredo Woolrich Bolaños Cacho.

 

foto final

 

¡Muchas felicidades a todos los galardonados!