José Armando López Rodriguez, estudiante de medicina recibió el reconocimiento a la Excelencia Académica que brinda el Instituto Científico Pfizer (ICP) en colaboración con la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina (AMFEM) por su desempeño destacado.

Sus logros académicos como participar en investigaciones, la terminación del internado médico de pregrado y sus calificaciones sobresalientes, lo han galardonado como uno de los mejores estudiantes de Medicina de México 2021.

El distintivo se entregó en una ceremonia virtual, junto a 82 estudiantes también premiados, participaron: Constanza Losada, presidenta y directora general de Pfizer México; Yessika Moreno Ramírez, directora Médica de la compañía; Verónica Nateras Durante, gerente del Instituto Científico Pfizer; Jorge Eugenio Valdez García, presidente de la AMFEM; José Ángel Córdova Villalobos, ex secretario de Salud y de Educación de México (2006-2012), así como los galardonados.

pfizer

Sin duda este premio motiva a nuestra Escuela de Medicina y Cirugía a seguir formndo profesionales íntegros y humanos, líderes de acción positiva.