Presentan convocatoria Posible 2019 | Universidad Anáhuac Oaxaca Skip to main content
Portada

Presentan convocatoria Posible 2019

La formación Anáhuac impulsa a los universitarios a ser innovadores, de ahí nuestro interés por acercarles iniciativas que promuevan el ecosistema emprendedor como la convocatoria Posible 2019 uno de los programas más grandes de fomento del emprendimiento en México desarrollado por Fundación Televisa y apoyado por el Nacional Monte de Piedad.

La Comunidad Anáhuac y autoridades universitarias escucharon de Gustavo Mora González, representante de Fundación Televisa para el Programa Posible Oportunidad Oaxaca y Rodrigo Arnaud Bello, Director del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y la Competitividad (IODEMC) los detalles de Posible 2019.

 

posible2

 

Esta iniciativa tiene como objetivos inspirar, capacitar y apoyar a personas que quieran emprender algún proyecto; además de dotar de habilidades empresariales a los participantes.

También conocimos la experiencia de la oaxaqueña Erika Mijangos, finalista del Posible 2018, su idea de negocio “Guajito”, fue elegida entre más 120 mil proyectos de todo el país.

 

posible3

 

“Guajito” es una sal elaborada con siete tipos de chiles secos que se siembran en San Antonio Perales, Nochixtlán en la mixteca oaxaqueña.

Si deseas conocer más detalles de la convocatoria checa la página oaxaca.posible.org.mx, vence el 26 de abril.