Primera Generación de Médicos Anáhuac Culmina Internado | Universidad Anáhuac Oaxaca Skip to main content
portada

Primera Generación de Médicos Anáhuac Culmina Internado

La Primera Generación de Médicos Anáhuac culminó su Internado de Pregrado en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca (HRAEO).

Durante un año, 12 Médicos Anáhuac realizaron el Programa de Internado Rotatorio de Pregrado en: urgencias, medicina familiar, medicina interna, ginecología y obstetricia, cirugía general y pediatría.

En una ceremonia realizada en el auditorio del HRAEO los Médicos Internos recibieron de manos del Dr. Gerardo Pérez Bustamante, Director General del HRAEO, La Mtra. Yoani Rodríguez Villegas, rectora de la UAO, Arabela Hernández García, jefa de la unidad de Enseñanza, Educación e Investigación de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) una constancia de culminación de esta etapa formativa además de un pin.  

 

internado_0

 

El Médico Internista José Alexis Gómez Pardo, recibió un reconocimiento por su destacado desempeño académico, obtuvo 9.83 de promedio general en este ciclo.

 

internado_1

 

En su intervención la rectora, la Mtra. Yoani Rodriguez agradeció y reconoció el apoyo del Hospital de la Niñez Oaxaqueña (HNO) "Guillermo Zárate Mijangos”; del Hospital General de San Pablo Huixtepec, “Doctor Manuel Velasco Suárez” y del Hospital Regional de Alta Especialidad del Estado de Oaxaca (HRAEO) por su contribución a la formación de los Médicos Anáhuac.

 

internado_2

 

internado_3

 

internado_4

 

La siguiente etapa es el servicio social ¡Éxito!

¡En hora buena!