Se presenta la Quinta Edición del Sorteo Anáhuac | Universidad Anáhuac Oaxaca Skip to main content
sorteo anáhuac

Se presenta la Quinta Edición del Sorteo Anáhuac

El Mtro. José Luis Arenas Delgado, Director del Sorteo Anáhuac presentó a la Comunidad Anáhuac Oaxaca la Quinta Edición del Sorteo Anáhuac con más de 200 premios para este año.

 

presen-sorteo1

 

El primer lugar ganará un departamento en Brezza, Cancún que incluirá la escrituración con un valor aproximado de 8 millones y medio.

El Segundo premio será un departamento con escrituras incluidas en Bosque Real Towers en el Estado de México con valor de más de 7 millones de pesos.

 

presen-sorteo2

 

El tercer premio será un cheque certificado por 1 millón de pesos.

 

presen-sorteo3

 

Los participantes también tendrán la oportunidad de ganarse una camioneta Audi Q2, un auto Audi A3, un auto Audi A1, Volkswagen Jetta, Volkswagen Gol, Mackbooks Air entre muchos premios más.

 

presen-sorteo4

 

En la Quinta Edición de Sorteo Anáhuac se emitirán 300 mil boletos, colocando como el tercer Sorteo Universitario más grande del país por su número de boletaje.

 

presen-sorteo6

 

Sorteo Anáhuac se trata de una iniciativa que busca generar recursos económicos que se destinan de forma íntegra al Programa de Becas, Desarrollo Institucional y mejora académica de la Red de Universidades Anáhuac.

 

presen-sorteo7

 

En el campus Oaxaca los remanentes se han destinado para la construcción de aulas lúdicas, la Plaza Central y otras infraestructuras como el nuevo edificio de ingenierías.

 

presen-sorteo5

Tu puedes colaborar en el sorteo como voluntario, es decir apoyando a vender boletos o comprando alguno de ellos, tu aportación contribuirá a que jóvenes de excelencia tengan oportunidad de estudiar la universidad.

El Sorteo 2019 se realizará el 7 de noviembre en la Anáhuac Mayab (UAM)

 

presen-sorteo8

 

Conoce más del Sorteo Anáhuac en: sorteoanahuac.mx, vence el 26 de abril.

¡Súmate y Ganemos Todos!

 

¡Celebramos un Sorteo Especial de Colaboradores Voluntarios!

 

Para reconocer el esfuerzo y empeño de los colaboradores voluntarios, el Sorteo Anáhuac decidió realizar un Sorteo Especial para los campus de Oaxaca y Xalapaque vendieron más de 2500 boletos en el Sorteo Anáhuac 2018; el premio un automóvil Volkswagen GOL 2019.

 

presen-sorteo9

 

En la Anáhuac Oaxaca, Sarahi Rocio Pérez Castro, colaboradora del área de Comunicación Institucional fue la ganadora.

 

presen-sorteo10

 

¡Muchas felicidades!

 

¡Con el Sorteo Anáhuac, ganamos todos!