Universidad Anáhuac Oaxaca y el equipo Alebrijes firman convenio de colaboración | Universidad Anáhuac Oaxaca Skip to main content
convenio alebrijes_1

Universidad Anáhuac Oaxaca y el equipo Alebrijes firman convenio de colaboración

La Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) y el Deportivo Alebrijes de Oaxaca firmaron un convenio de colaboración para que el equipo de tercera división utilice las instalaciones de la UAO para su entrenamiento y a su vez el equipo Leones de Anáhuac jueguen dos veces al año en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

 

La signa se realiza como parte del fortalecimiento del Modelo Formativo Integral Anáhuac(BIU).

 

convenio alebrijes_2

 

Estamos convencidos del valor del deporte y por ello queremos acercar testimonios de inspiración a los universitarios, que contrarresten males en la juventud como la falta de disciplina y de carácter .

Mtra. Yoani Rodríguez Villegas, rectora de la UAO.

 

En su participación el Presidente de Alebrijes de Oaxaca, Santiago San Román, reconoció la importancia de la colaboración institucional para el fortalecimiento del deporte en la entidad.

Al acto asistieron como testigos el Director Deportivo de Alebrijes de Oaxaca, Gabriel Simon; el Mtro. Guillermo Monzón, Director Académico de la UAO; el Director General de Alebrijes, Juan Carlos Jones; el Mtro. Carlos Castillo, Director de Formación Integral de la UAO; el Mtro. Alejandro Chávez, Director de Administración y Finanzas de la UAO; y Alfredo Woolrich.