Pasar al contenido principal
proyecto ama gastronomía - hotel grand fiesta

Alumnos de la Universidad Anáhuac Puebla colaboran estratégicamente con el Hotel Grand Fiesta Americana

Estudiantes de la Licenciatura en Turismo Internacional, como parte de la materia en Desarrollo de productos y experiencias turísticas, a cargo del Maestro Humberto Díaz, realizaron un proyecto de consultoría para el Hotel Grand Fiesta Americana Puebla, donde diseñaron, desarrollaron y gestionaron experiencias tanto para clientes internos, como externos del hotel.


Los proyectos fueron presentados en un evento presidido por el Director General del hotel, Guillermo Stankiewicz, así como Gerentes de Capital Humano, atención al cliente, chef ejecutivo y personal interno, donde evaluaron las presentaciones de los estudiantes, quienes durante el semestre fungieron como consultores externos del hotel, llevando la teoría que ven dentro de las aulas, a la parte profesional.


Los directivos del hotel se mostraron agradecidos ante las propuestas que estarán implementando en sus instalaciones, y comentaron que les ayudarán a incrementar la excelencia en el servicio. Una de las propuestas que se aplicarán, se encuentra enfocada hacia los huéspedes, y otra hacia los colaboradores.

 

Para la Universidad Anáhuac Puebla, estas alianzas son símbolo de colaboración para reforzar el desarrollo profesional de la comunidad estudiantil, permitiéndoles, a través de este tipo de experiencias, desarrollar sus capacidades y habilidades que contribuyen a su formación profesional.