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VACANTE

Auxiliar Administrativo

Escolaridad: Licenciatura en Administración, licenciatura en mercadotecnia
Idiomas: Inglés Intermedio
Principales tareas a realizar:
  • Realizar tareas específicas de tipo administrativo (Gestión de agenda, eventos, trámites)
  • Elaborar, recibir y archivar la recepción de documentación emitidas por las áreas
  • Auxiliar en proyectos especiales (Organización de eventos, cátedras)
  • Auxiliar en la atención y orientación de visitantes (personal, clientes y público en general)
  • Colaborar en los procesos de gestión, promoción y ventas de los programas académicos
  • Auxiliar en la atención, organización y seguimiento de agenda con coordinadores académicos y profesores investigadores
Competencias requeridas:
  • Actitud de servicio
  • Apego a normas
  • Solución de conflictos y negociación
  • Comunicación efectiva
  • Organización y planeación
  • Flexibilidad y proactividad

Postúlate para tu puesto ideal enviando tu CV, título y cédula
ch.uap@anahuac.mx