Pasar al contenido principal

DIPLOMADO EN
Posicionamiento y Gestión de Marcas

Fecha de inicio: 28 de junio de 2019

INICIA

28 junio 2019

HORARIOS

Viernes de 17:00-22:00 horas y Sábados de 9:00-13:00 horas

DURACIÓN

100 horas

MISIÓN DEL PROGRAMA

El Diplomado en posicionamiento y gestión de marcas está diseñado con el fin de facilitar a los empresarios de Pequeñas y Medianas Empresas estrategias para la creación, revitalización o administración de sus marcas, con el objetivo de aumentar la preferencia de los consumidores por sus productos o servicios, contribuyendo así en el mejoramiento de su posición competitiva en el mercado

OBJETIVOS

  • Enseñar y facilitar a los ejecutivos en comunicación, mercadotecnia y publicidad estrategias de construcción y gestión de marca para favorecer la posición competitiva de sus productos o servicios en el mercado
  • Enseñar la aplicación del modelo VUM mediante el cual se muestra al alumno el proceso para aumentar el valor de una marca en el tiempo
  • Proporcionar un conocimiento práctico a los alumnos a través de la aplicación directa de la teoría impartida para su integración al trabajo diario en los negocios
  • TEMARIO

    • ¿Qué es una marca? y ¿Cuál es su verdadero poder?
    • Introducción al valor capital de marca (KPI´S de marca)
    • Diagnosticar una marca y conocer su status actual
    • Cómo crear o revitalizar una marca
    • Cómo desarrollar la experiencia sensorial de una marca
    • Cómo diseñar la comunicación estratégica de la marca
    • El discurso de la marca
    • Cómo desarrollar campañas de comunicación
    • La creatividad en la gestión de marcas
    • Gestión de marcas en el tiempo: El ROI y la medición continua