INICIA
28 junio 2019
HORARIOS
Viernes de 17:00-22:00 horas y Sábados de 9:00-13:00 horas
DURACIÓN
100 horas
El Diplomado en posicionamiento y gestión de marcas está diseñado con el fin de facilitar a los empresarios de Pequeñas y Medianas Empresas estrategias para la creación, revitalización o administración de sus marcas, con el objetivo de aumentar la preferencia de los consumidores por sus productos o servicios, contribuyendo así en el mejoramiento de su posición competitiva en el mercado
- ¿Qué es una marca? y ¿Cuál es su verdadero poder?
- Introducción al valor capital de marca (KPI´S de marca)
- Diagnosticar una marca y conocer su status actual
- Cómo crear o revitalizar una marca
- Cómo desarrollar la experiencia sensorial de una marca
- Cómo diseñar la comunicación estratégica de la marca
- El discurso de la marca
- Cómo desarrollar campañas de comunicación
- La creatividad en la gestión de marcas
- Gestión de marcas en el tiempo: El ROI y la medición continua