fbpx Home Blog Standard | Universidad Anáhuac Querétaro Skip to main content

FROM THE BLOG

Licenciatura de Nutrición se acredita ante CONCAPREN

El día de ayer 20 de julio, se recibió la notificación de que la licenciatura en Nutrición se acredita ante el Consejo Nacional para la Calidad de los Programas Educativos en Nutriología A.C. 

Muchas felicidades a nuestros profesores, estudiantes, egresados y a nuestras autoridades que trabajaron y lo hicieron posible. Sigamos demostrando la excelencia y liderazgo que nos caracteriza.

Equipo representativo de atletismo de la Anáhuac Querétaro, obtiene 5 medallas en CONADE´21

CONADE 2021 se llevó a cabo del 1 al 4 de julio, en esta competencia los alumnos, Nora Luz Ramos, Tristán Emilio Chávez, Alan Emilio Vargas y Alfonso Arredondo, ganaron medallas de Oro y Plata. Nora obtuvo dos medallas, una de plata de 100 metros con vallas y una de bronce en 100 metros planos. Tristán Emilio Chávez y Alfonso Arredondo, ganaron medalla de bronce en triple salto y salto con garrocha respectivamente. Mientras que Alan Emilio Vargas obtuvo la medalla de plata en relevo 4x400.

Representante de lucha de la Universidad Anáhuac Querétaro, gana medalla de bronce en CONADE´21

Jesús Doroteo Rivas, estudiante del cuarto semestre de la licenciatura de negocios, fue medallista de bronce en lucha de la CONADE, el pasado domingo 11 de julio. Jesús compite en la categoría de 79kg juvenil, la cual no existe en los juegos olímpicos, pero está entre las dos categorías más representativas de éstas.

Alumna de Danza Irlandesa pasa a las finales en los US National Irish Dance Championship

Los US National Irish Dance Championship se están llevando a cabo en Phoenix, Arizona del 6 al 10 de julio. Este año participó nuestra alumna, Dara Zilli García de la compañía de Danza Irlandesa de la Universidad Anáhuac Querétaro, Arklow. Esta competencia es un campeonato de danza de toda Norteamérica, donde participan bailarinas y bailarines de Estados Unidos, México y Canadá.

Iridia Salazar motiva a las alumnas de flamenco para su próxima competencia

La compañía de flamenco, Analogía, de la Universidad Anáhuac Querétaro, se prepara para competir en la 8va edición de Ibérica Contemporánea. Este festival, además de tener competencias a nivel Latinoamérica, da la oportunidad a bailarines emergentes mexicanos de participar en exhibiciones junto con grandes personalidades del flamenco que viajan desde España y otros países para presentarse ante el público del Festival y dar talleres a bailarinas y bailarines de toda Latinoamérica.

Plogging Anáhuac

El pasado 26 de junio las carreras de Turismo Internacional y Dirección del Deporte unieron fuerzas y organizaron el primer Plogging Anáhuac en el que participaron administrativos, docentes, familiares y alumnos, dando un total de 50 personas.

Caminaron 15 kilómetros entre 3 viñedos: Hacienda Atongo, Vinos del Marqués y Rancho Santa Marina. Entre todos los participantes se recolectaron más de 120 kgs. de basura en el camino, la aventura terminó con una degustación de vino de la región de El Marqués.

¡Gracias a todos los participantes!