Skip to main content

Inauguración de la Cancha de Futbol “Fundadores”

Inauguración de la Cancha de Futbol “Fundadores” de la Anáhuac

La Universidad Anáhuac apuesta por el crecimiento y por ofrecer las instalaciones de mejor calidad a sus alumnos. Conforme va creciendo el número de alumnos, los espacios deportivos y edificios aumentan de igual manera. 

Se llevó a cabo la inauguración de la cancha que se utilizará para varias disciplinas deportivas en la que estuvieron presentes más de 200 personas, entre ellas los administrativos que fueron desde el comienzo parte del proyecto de la universidad y el primer equipo de futbol soccer quienes apostaron por la Anáhuac desde el 2006. Es a ellos a los que se les dedica la cancha y por ello el nombre “Fundadores”.

Al inicio del evento se agradeció la presencia de las invitadas de honor y fundadoras administrativas de la universidad que son: la Mtra. Diana Hernández Chávez, Directora de la Escuela de Mercadotecnia Estratégica; la Dra. Mercedes Morales Briseño, Directora de la Escuela de Psicología; la Mtra. Alejandra González Herrera, Coordinadora de Becas; la Mtra. Karina Romero Furlong, Directora de Atención Preuniversitaria.

Los miembros del presídium dieron unas palabras hacia los jóvenes deportistas presentes y poco después se presentó el equipo representativo de animación deportiva, acreedoras de la medalla de Oro en la categoría Open Open y Bronce en Open Pom durante el 2018 World School and Performance Cheer Championships de Orlando Florida.

Después del espectáculo, el Capellán de la universidad P. Juan Antonio Torres, Legionario de Cristo a realizar la bendición de las nuevas instalaciones deportivas.

Para finalizar, se invitó a los representantes de nuestros equipos de baseball, futbol femenil y varonil; tochito varonil y femenil; futbol americano y rugby, así como consejeros, egresados y administrativos fundadores representantes a dar la patada y lanzamiento inicial de la Cancha Fundadores.

Acabando el evento se organizó una “cascarita” entre los presentes para concluir el evento y estrenar la cancha.