fbpx Acredita CONAC a la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento | Universidad Anáhuac Querétaro Skip to main content
Acredita CONAC a la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento

Acredita CONAC a la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento

La Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac recibió la primera acreditación por parte del Consejo de Acreditación de la Comunicación y las Ciencias Sociales (CONAC), con la cual se fomenta el reconocimiento de sus títulos académicos a nivel internacional, además de proveer a los futuros empleadores el valor y estatus de sus egresados.
 
La acreditación fue entregada por el Lic. J. Alfredo Botello Montes, Secretario de Educación del Estado de Querétaro y recibida por el Mtro. Jaime E. Durán Lomelí, Vicerrector Académico de la Universidad Anáhuac Querétaro.

En la ceremonia híbrida estuvieron presentes el Mtro. Pablo Galindo Vega. Vicerrector de Finanzas y Administración, Dr. Ricardo Virues Macías. Vicerrector de Formación Integral, Mtro. Carlos Rodrigo Valencia Bernal. Director de la Escuela de Comunicación y Dirección de Empresas de Entretenimiento, Mtro. Lisandro A. Meza de los Cobos. Coordinador de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento. 
 
El mensaje vía remota de la Dra. I. Lorena Zaldívar Bribiesca, Presidenta del Consejo de Acreditación de la Comunicación y las Ciencias Sociales A.C., CONAC recalcó lo siguiente:
 
“Mediante el trabajo que realizamos al interior del Consejo queremos brindar certidumbre a los estudiantes, a las familias, a los empleadores, pretendemos que la sociedad tenga plena confianza de que una institución que ha sido acreditada por CONAC es una institución que realmente cumple con los más altos estándares de calidad…”
 
El evento concluyó con el mensaje vía remota del Mtro. Luis E. Alverde Montemayor, Rector de la Universidad Anáhuac Querétaro; fue muy emotivo y con gran entusiasmo. 


Asistieron egresados empleadores y la comunidad universitaria Anáhuac al evento (vía remota). 
 
El CONAC es un consejo mexicano avalado por COPAES; que evalúa, certifica y acredita programas de licenciatura ubicados en las ciencias sociales, ciencias y técnicas de la comunicación y las ciencias políticas a nivel Latinoamérica. Cuentan con experiencia académica con un vasto número de licenciatura acreditados en México.