fbpx Bienvenida Integral Universitaria Agosto 2019 | Universidad Anáhuac Querétaro Skip to main content
Bienvenida Integral Universitaria agosto 2019

Bienvenida Integral Universitaria Agosto 2019

El día de hoy recibimos a más de 1,100 alumnos de nuevo ingreso en el Polideportivo de la Universidad en el que recibieron un mensaje de nuestro Rector Luis Eduardo Alverde Montemayor, invitándolos a que disfruten y agradezcan todas las oportunidades que tienen y que luchen a diario por cumplir sus sueños. 

En este mismo evento tuvimos una emotiva y simbólica ceremonia, en la que el Comité Rectoral de la Universidad Anáhuac Querétaro conformado por el Mtro. Jaime E. Durán Lomelí, el Mtro. Pablo Galindo Vega y el Dr. Ricardo Virués Macías quienes hicieron lectura del comunicado a los alumnos de nuevo ingreso del campus Querétaro destacando que el Mtro. Luis Eduardo Alverde Montemayor ha sido nombrado Rector de un nuevo período de tres años, a partir de 2019 y hasta el 2022. 

En dicho evento, el Rector de la Universidad recibió de manos del Vicerrector de Administración y Finanzas un reconocimiento por parte de la comunidad universitaria y del Vicerrector de Formación Integral, un regalo institucional en representación de la nueva generación 2019- 2023 que inicia actividades el día de hoy con la Bienvenida Integral Universitaria. 

Los alumnos continuaron con una serie de pláticas para conocer más de su Casa de Estudios y finalizaron con la foto oficial. 

¡Bienvenidos y mucha suerte en su inicio de clases!