fbpx Ceremonia de Inicio del Nuevo Periodo Rectoral “Lo mejor está por venir” | Universidad Anáhuac Querétaro Skip to main content
 Ceremonia de Inicio del Nuevo Periodo Rectoral “Lo mejor está por venir”

Ceremonia de Inicio del Nuevo Periodo Rectoral “Lo mejor está por venir”

 

En compañía de consejeros, representantes de gobierno, egresados, administrativos y alumnos, el Mtro. Luis Alverde, Rector de la Universidad Anáhuac de Querétaro, tomó protesta representativa de la renovación del periodo rectoral 2023-2025 en el Polideportivo de la Universidad.

En punto de las 7 de la noche dio inicio la ceremonia en la cual participaron más de 600 asistentes, entre ellos el Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, quién abrió el magno evento con unas palabras al Rector de la Universidad.

El Gobernador recalcó la importancia de tener instituciones educativas dedicadas no solamente a la educación, sino a la formación de jóvenes líderes que generen el cambio que nuestro país necesita, cediendo la palabra al Rector.

Luis Alverde, hizo un recuento del crecimiento exponencial que ha tenido la Universidad en estos últimos años, y de igual forma compartió su visión de lo que planea para este nuevo periodo, la cual se enfocará en el desarrollo y crecimiento de cada una de las áreas de la Universidad, como lo son, oferta académica, infraestructura, comunidad universitaria, formación integral, así como mencionó que entre sus planes a futuro está la expansión de la Universidad.

La velada cerró con el rector mencionando que lo mejor para Querétaro y para la Universidad Anáhuac Querétaro está por venir. Al finalizar el discurso, la comunidad universitaria se reunió para brindar por la toma de protesta llevada a cabo en el recinto.