fbpx Egresados de la Anáhuac Querétaro ganan un Emmy Award en la categoría de Arts/Entertainment | Universidad Anáhuac Querétaro Skip to main content
Egresados de la Anáhuac Querétaro ganan un Emmy Award en la categoría de Arts/Entertainment

Egresados de la Anáhuac Querétaro ganan un Emmy Award en la categoría de Arts/Entertainment

"Quisiera Respirar Bajo el Agua" es una producción de Nahua Films y Dopic FA Studios, dirigido por Fernando Flores y escrito y producido por Mariana Gómez.
El cortometraje, realizado a inicios de enero del presente año, fue acreedor del premio a mejor cortometraje en la categoría Arts/Entertainment - Short form content en los Southeast Emmy Awards 2021 el pasado sábado 19 de junio del presente año. Siendo éste el segundo laurel al que son acreedores, pues hace un par de meses Mariana Gómez, quien también
fue la protagonista de la historia, ganó el premio de plata a mejor actuación de drama en los Best Actor Award - New York.


La Universidad Anáhuac Querétaro fue representada en este cortometraje por los egresados en comunicación Fernando Flores y Giovana Alviso, el docente Guillermo Herrera Niembro, quien fue el director de fotografía, el alumno Diego Suárez y el egresado en empresas del entretenimiento, Andrés García, quien fue co-protagonista de la película.

 

¡Muchas felicidades!