fbpx Egresados se convierten en socios estratégicos de la Anáhuac Querétaro | Universidad Anáhuac Querétaro Skip to main content
Egresados se convierten en socios estratégicos de la Anáhuac Querétaro

Egresados se convierten en socios estratégicos de la Anáhuac Querétaro

Con la firma de una Cátedra Corporativa Some Content Marketing y la Universidad Anáhuac, se establecen medios de colaboración entre la Escuela de Mercadotecnia y la agencia, para el desarrollo de proyectos en conjunto.

El Mtro. Luis E. Alverde Montemayor, rector de la universidad estuvo acompañado de la Directora de la Escuela de Mercadotecnia, Mtra. Diana Hernández Chávez para dar inicio a las actividades que conforman la Cátedra Some, donde en dicho evento fue presentada a estudiantes de quinto semestre de la licenciatura, una asignatura electiva diseñada en colaboración con Some.

Por parte de la empresa, fueron Jorge López Archundia (Mercadotecnia, 2011) y María Villalobos, socios directores y co-fundadores quienes representaron a Some Content Marketing en la firma de dicho convenio. 

En su mensaje, el rector de la universidad compartió que “firmar un Cátedra Corporativa con un egresado, es como un sueño más que yo tenía y ahora vamos a poder hacer mucho más bien, porque ya no estamos solos, si no que los egresados son los que nos ayudan a se despliegue mucho más la colaboración.” En un emotivo evento de firma donde López Archundia en su mensaje en representación de Some, incluyendo a su Director de Operaciones, (Raúl Cruz, Mercadotecnia 2016), presentó en el momento en que la universidad se vuelve ese catalizador de cosas buenas dentro de una sociedad, cumple su función.”

La asignatura “Creación y Producción de Ideas” se ofertará dentro de las asignaturas electivas para un seleccionado grupo de estudiantes de los programas de Comunicación, Diseño Gráfico y Mercadotecnia. Dicha asignatura, permitirá a los estudiantes alcanzar los objetivos de aprendizaje en el diseño de estrategias de mercadotecnia y comunicación digitales para el cumplimiento de objetivos públicos o privados, definir audiencias meta, la propuesta de valor y los mensajes correctos para cada uno de los canales.