fbpx Entregan el premio del Policía del Año 2021 en el Polideportivo | Universidad Anáhuac Querétaro Skip to main content
Entregan el premio del Policía del Año 2021 en el Polideportivo

Entregan el premio del Policía del Año 2021 en el Polideportivo

El día de ayer se llevó a cabo el evento de entrega de premio del Policía del Año 2021 en su 12a edición, organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO). 

Asistieron al evento autoridades como el gobernador Mauricio Kuri González, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava y el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, y Fabián Camacho Arredondo, Presidente de la CANACO Querétaro. Las autoridades reconocieron el esfuerzo y la gran labor de los policías. Entregando el premio del primer lugar al policía Michelle Pablo Padilla Vázquez.

Dicho reconocimiento consistió en evaluaciones tanto técnicas como teóricas y prácticas de las aptitudes como policía, las cuales fueron trazadas por instituciones como nuestro campus, específicamente la Escuela de Psicología, entre otras universidades como: la Universidad Autónoma de Querétaro, el Tecnológico de Monterrey, el Instituto Tecnológico de Querétaro y la Universidad de Londres Campus Querétaro.