fbpx Estudiante de Negocios Internacionales Vicepresidente y Vocero Nacional del IMEF Universitario | Universidad Anáhuac Querétaro Skip to main content
Estudiante de Negocios Internacionales Vicepresidente y Vocero Nacional del IMEF Universitario

Estudiante de Negocios Internacionales Vicepresidente y Vocero Nacional del IMEF Universitario

Alma Alejandra Cárdenas Alcántara, estudiante de octavo semestre en el programa de Negocios Internacionales de la Universidad Anáhuac Querétaro tomará protesta para el próximo año como Vicepresidente Nacional del IMEF Universitario, así como líder del Comité de Planeación Estratégica, miembro del Comité de Presidencia que encabezará a más de 2,000 socios en la gestión 2021.

Alejandra tomará protesta a finales de enero del 2021 en el XV Encuentro Nacional de Mesas Directivas Locales, evento que se llevará a cabo de forma digital. El papel de esta vicepresidencia representa a la Universidad Anáhuac dentro de un grupo con más de 2,300 asociados pertenecientes a 90 universidades, entre ellas el resto de las universidades que conforman la Red de Universidades Anáhuac.

El IMEF Universitario es una organización enfocada en crear un impacto positivo y generar valor en el país a través de cada uno de los líderes que integran este equipo de trabajo. Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas en su capítulo Universitario es una organización estudiantil dependiente del IMEF A.C.

Tiene presencia nacional y reúne a los jóvenes universitarios destacados, interesados y comprometidos con el entorno económico, financiero y empresarial. Su objetivo es complementar la formación íntegra de jóvenes líderes universitarios para que se enfrenten con éxito a los desafíos del mercado laboral, fomentando la vinculación con el Instituto y las principales empresas operando en el país.