fbpx Firma Anáhuac Querétaro Cátedra Corporativa con Mc Graw Hill | Universidad Anáhuac Querétaro Skip to main content
Firma Anáhuac Querétaro Cátedra Corporativa con Mc Graw Hill

Firma Anáhuac Querétaro Cátedra Corporativa con Mc Graw Hill

Con la presencia del Vice President, Group Publisher de McGraw Hill y Michael Weitz, Associate Publisher, Global Medical Publishing, así como el docente de la Escuela de Ciencias de la Salud en Ciclos Básicos y Program and Portfolio Manager for Latin America, se firmó de forma simbólica un convenio de colaboración con la editorial McGraw Hill. Acompañados por parte de la universidad por el rector, Mtro. Luis Eduardo Alverde Montemayor; el Vicerrector Académico, Mtro. Jaime Enrique Durán Lomelí; Dr. Ricardo López González, Director de la Escuela de Ciencias de la Salud; así como estudiantes de sociedades de alumnos de Ciencias de la Salud e Ingeniería, escuela que verá beneficiado su programa de Ingeniería Biomédica con este convenio.

El convenio con McGraw-Hill beneficia a la Escuela de Ciencias de la Salud y sus programas donde a través de esta colaboración, los estudiantes aprenderán sobre el campo de la edición de contenido en ciencias de la salud y se podrán generar nuevos productos de literatura de ciencias de la salud incluyendo libros, capítulos de libro, artículos y otros textos, contenido multimedia y materiales informativos.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de adentrarse a un campo de gran valía en las ciencias de la salud, la generación y divulgación del conocimiento.

Una de las vías terminales para el profesional de salud con liderazgo de acción positiva es la posibilidad de trascender en la comunidad a través de la transmisión exitosa del conocimiento. Tanto alumnos como la comunidad académica se verán beneficiados del aprendizaje que emanará de esta productiva relación.

McGraw Hill cuenta con más de 14,000 autores y educadores en distintas ciencias y ramas de estudio, de los cuales más de 50 con ganadores de Premios Nobel y su contenido es distribuido desde 1888 en más de 100 países alrededor del mundo.