fbpx Firma de Cátedra Corporativa de Mars con Red de Universidades Anáhuac | Universidad Anáhuac Querétaro Skip to main content
Firma de Cátedra Corporativa de Mars con Red de Universidades Anáhuac

Firma de Cátedra Corporativa de Mars con Red de Universidades Anáhuac

Mars México y la Red de Universidades Anáhuac se convierten en aliados. El día de hoy ambas organizaciones firmaron un convenio con el objetivo de establecer una relación de cooperación e intercambio de recursos. El evento tuvo lugar en el campus de la Universidad Anáhuac en Querétaro, y contó con la presencia de representantes de ambas instituciones, incluyendo a Gabriel Fernández, Director General de Mars Wrigley en México, el Mtro. Luis Alverde Montemayor, Rector de la Universidad Anáhuac Querétaro.

Este convenio genera una alianza ganar – ganar, que busca desarrollar proyectos de interés común que aporten a la formación profesional de los estudiantes de la Universidad y al desarrollo de los Asociados de Mars. 

Algunos de estos proyectos incluyen: visitas de interés académico para los estudiantes, conferencias para materias relacionadas con negocios, proyectos aplicativos, cátedras por parte de los ejecutivos de Mars, soporte a la investigación docente, programas de prácticas profesionales, además de capacitación ejecutiva y de estudios de posgrado para el personal de la compañía.

Las iniciativas se llevarán a cabo en los nueve campus que conforman la red universitaria, conformada por más de 90 mil egresados y 32 mil alumnos, siendo una del top 3 de universidades en México, además de ser una de las cinco universidades con mejor empleabilidad del país.  

Con esta nueva alianza, la Red de Universidades Anáhuac invita a sus los jóvenes estudiantes a involucrarse en el ámbito laboral, desarrollando su máximo potencial de la mano de Mars.