fbpx Firma Universidad Anáhuac Querétaro alianza estratégica con EY | Universidad Anáhuac Querétaro Skip to main content
Firma Universidad Anáhuac Querétaro alianza estratégica con EY

Firma Universidad Anáhuac Querétaro alianza estratégica con EY

Con la participación del C.P. Omero Campos, y la Mtra. María Teresa González, representando a EY Querétaro, se fundó una Cátedra Corporativa con la firma líder y una de las big four (tercera con la que el campus Querétaro firma este mismo modelo de vinculación) que representa los esfuerzos de vinculación de la universidad con el sector y la generación de oportunidades para proyectos académicos y de empleabilidad para estudiantes de la universidad.

Por parte de la Universidad Anáhuac, el rector, Mtro. Luis Eduardo Alverde Montemayor manifestó el interés de la institución en mantenerse cercano y presente con EY en el marco de que las licenciaturas de Economía y Negocios como Finanzas y Contaduría Pública, Dirección Financiera, Negocios Internacionales y próximamente en agosto 2021, Economía; se mantienen líderes en Querétaro y la región, formando profesionistas preparados con excelentes resultados en el examen EGEL de CENEVAL y que destacan en auditoría, finanzas, negocios, consultoría, impuestos, entre muchas otras áreas.

EY Querétaro presentó una conferencia titulada “Excelencia Profesional” dirigida a estudiantes de Finanzas y Contaduría Pública, así como de Negocios Internacionales, donde se sumo la Mtra. María Elena Velázquez, Talent Team Supervisor Associate de EY, presentando como “nuevas tecnologías y formas de hacer negocios están emergiendo a cada momento. En este ambiente de constante cambio y volatilidad, las Finanzas, la Contaduría Pública y los Negocios Internacionales juegan un papel relevante en la construcción de un mejor entorno de negocios. En EY estamos buscando a esos futuros profesionales que nos acompañarán a diseñar y a promover una cultura de constante innovación y disrupción tecnológica.“

EY es un líder global en Auditoría y Finanzas, Asesoría de Negocios y Consultoría, Impuestos y Estrategia y Transacciones. Los conocimientos y los servicios de calidad que ofrecen ayudan a crear confianza en los mercados de capitales y en las economías de todo el mundo. Desarrollan líderes sobresalientes que se unen para cumplir con sus promesas a grupos de interés. Al hacerlo, desempeñan un papel fundamental en la construcción de un mejor mundo de negocios para su gente, clientes y comunidades.