fbpx La compañía de jazz de la Universidad Anáhuac Querétaro obtiene grandes resultados en la competencia TDR Virtual | Universidad Anáhuac Querétaro Skip to main content
La compañía de jazz de la Universidad Anáhuac Querétaro obtiene grandes resultados en la competencia TDR Virtual

La compañía de jazz de la Universidad Anáhuac Querétaro obtiene grandes resultados en la competencia TDR Virtual

La compañía de Jazz de la Universidad Anáhuac Querétaro, Bold Co., participó el pasado viernes 23 y sábado 24 de abril en la competencia virtual de The Dance Revolution. En donde participaron más de 200 números de bailarinas y bailares de todo el país.

Las alumnas; Ana Cristina Olvera de la Licenciatura de Empresas de Entretenimiento, Alejandra Roeder de la Licenciatura de Mercadotecnia, Karla Ferrari de la Licenciatura de Arquitectura, Naomi Maldonado, Angela Ontiveros y Giovana Alviso de la Licenciatura de Comunicación, realizaron un número grupal, de la categoría All Star, en la cual participan jóvenes a partir de los 20 años. En este número obtuvieron una puntuación equivalente a plata y el segundo lugar de la categoría.

Ana Cristina Olvera y Angela Ontiveros hicieron un dúo de jazz funk, donde obtuvieron una puntuación equivalente a plata y el cuarto lugar en la categoría de All Star.

Karla Ferrari y Alejandra Roeder, ambas de cuarto semestre en sus respectivas licenciaturas, obtuvieron una puntuación equivalente a plata en la categoría de solos Senior, la cual va desde los 16 a los 19 años.

Naomi Maldonado y Giovana Alviso, participaron en la categoría de solos All Star, donde Naomi obtuvo una puntuación equivalente a plata y el 6to lugar de la categoría y Giovana una puntuación equivalente a Oro y el 3er lugar.

Tras haber logrado estos resultados las integrantes de la compañía participarán en las finales 2021, que se llevarán a cabo del 17 al 20 de junio en la Ciudad de México. Donde además de competir tienen la oportunidad de tomar clases y talleres con grandes figuras de la danza a nivel nacional que aportan en su formación integral.

Este es el segundo año consecutivo en el que la compañía participa en este evento y estamos seguros de que realizarán un excelente trabajo.

¡Muchas felicidades!