fbpx Lanzamiento de la Licenciatura en Economía | Universidad Anáhuac Querétaro Skip to main content
Lanzamiento de la Licenciatura en Economía

Lanzamiento de la Licenciatura en Economía

La Universidad Anáhuac Querétaro realizó ayer el lanzamiento de su licenciatura número 32, por medio de un video en vivo de Facebook (@anahuacqro). El rector, el Mtro. Luis Eduardo Alverde Montemayor dio la bienvenida a más de 70 alumnos interesados en Economía.

Poco después, el Director de Atención Preuniversitaria, el Mtro. Carlos Emilio Bárcena Ayala, compartió información sobre el Modelo 2025, que le ofrece a los alumnos la oportunidad de salir más preparados con minors al mismo tiempo que cursan la carrera.

El Mtro. Jaime Durán Lomelí, Vicerrector Académico de la Anáhuac Querétaro, compartió su experiencia como economista, incitando a que los alumnos conozcan el plan de estudios y se preparen académicamente con docentes de gran trayectoria y experiencia en el campo de la Economía.

La Directora de la Licenciatura en Economía, la Mtra. María Eugenia Orozco de León, profundizó sobre las oportunidades que tendrán los alumnos al estudiar la licenciatura. También resolvió todas las dudas de los alumnos.