fbpx Mtro. Mauricio Ricaud Arriola, egresado Anáhuac comparte con Genera su experiencia | Universidad Anáhuac Querétaro Skip to main content
Mtro. Mauricio Ricaud Arriola, egresado Anáhuac comparte con Genera su experiencia

Mtro. Mauricio Ricaud Arriola, egresado Anáhuac comparte con Genera su experiencia

El Mtro. Mauricio Ricaud Arriola, egresado de Ing. Industrial para la Dirección, generación 2015 compartió un encuentro con alumnos del Programa de Liderazgo Empresarial, Genera, donde interactuó con estudiantes emprendedores sobre su testimonio, experiencia y trayectoria que hicieron que en el mes de febrero fuera destacado por Forbes México como una de las 30 promesas de negocio 2021.

Como egresado de Genera, en primera persona, Ricaud compartió el interés y potencial en emprender, específicamente con su proyecto Rising Farms, el cual co-fundó y que fue el proyecto que destaca la Forbes en su pasada edición. Sumado a su experiencia profesional en Mabe TyP, su beca Conacyt para estudiar un Posgrado en HEC Paris en Sustentabilidad y posteriormente un Posgrado en Ciencias Económicas por Norwegian School of Economics.

Los alumnos estuvieron muy agradecidos por el espacio. En el cual pudieron compartir experiencias que cada quien vivió dentro de Genera.