fbpx Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL 2022 | Universidad Anáhuac Querétaro Skip to main content
Premio CENEVAL Anahuac Queretaro

Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL 2022

El pasado 20 de mayo a las 18:30pm, se llevó a cabo la Ceremonia de Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia Académica, en el cual participaron fueron galardonados 90 egresados de 19 programas diferentes de licenciatura, de tres diferentes campus Anáhuac (Querétaro, Puebla y Mérida).

Durante la ceremonia, la recién egresada, Anahí Alaniz Cervantes, dirigió un mensaje como representante de los alumnos galardonados. En seguida

nuestro invitado de honor, el Mtro. Antonio Ávila Díaz, Director general de Ceneval, el también dirigió unas palabras de reconocimiento a los egresados premiados. De igual manera y para finalizar la ceremonia, nuestro Rector, el Mtro. Luis Eduardo Alverde Montemayor, dirigió unas palabras como máxima autoridad de nuestra universidad.

El Premio Ceneval al desempeño de excelencia académica, es un reconocimiento que es otorgado a nivel nacional por haber obtenido desempeño sobresaliente en todas las áreas evaluadas en el examen de egreso para licenciatura EGEL. Al terminar la Ceremonia, se llevó a cabo un brindis el cuál se desarrolló en la explanada externa del polideportivo de la universidad Anáhuac Querétaro.