fbpx Presentación de Hip Hop "Who we are" | Universidad Anáhuac Querétaro Skip to main content
Presentación de Hip Hop "Who we are"

Presentación de Hip Hop "Who we are"

La compañía de Hip Hop Transition de la Universidad Anáhuac Querétaro llevó a cabo su showcase los días 7,8 y 9 de noviembre en las instalaciones del Polideportivo de la Universidad.

A dicho evento asistieron más 300 personas por función, al inicio de cada participación de la compañía se encontraba el Dj “Loud M” amenizando la entrada.

El showcase constó de cuatro etapas cada una con una temática y estilo de baile diferentes, así como también de un color para cada etapa con sus respectivos vestuarios.

Cabe mencionar que las etapas llevaban por nombre: Adaptation, Self Discovery, Commitment y Trascend. Así mismo, como sorpresa del showcase contamos con la presencia de Xóchitl Salazar quien bailoó con las participantes un número titulado “Feeling good” y como bailarines invitados Indrah Reyes, André Barrera y José Hurtado. Adicional a ello las integrantes de la compañía Chantal Obregón y Andrea Sánchez cantaron a la par de un número lírico contemporáneo.

Siendo todo un éxito la presentación del grupo y transmitiendo muy claro el mensaje positivo con cada una de las coreografías puestas por su directora Karen Castañeda y en algunas otras por las mismas integrantes de dicho grupo representativo.